Amigos

jueves, agosto 25, 2016

Problemas con Blooger



Querida gente de Blogger me han desaparecido 10 entradas las cuales ni en borradores  están. Hacía tiempo no entraba a escribir aquí y pensé que por ese motivo no podía leerlos. Sus escritos no me son avisados como normalmente pasaba.

Tampoco veo sus blog, salvo cuando entro a una página y asi pinchando encuentro sus letras.

Decidí escribirlo por si a alguien le ha ocurrido algo similar a ver si me pueden ayudar con alguna idea.

Realmente es una pena que no se cuide un poco esta plataforma.

Un abrazo y disculpas 


27 comentarios:

  1. ¿te refieres a que se ha borrado lo que ya habías escrito?

    ResponderEliminar
  2. querido compatriota y poeta
    gracias por tus palabras .Gracias por la luna tuya que tengo conmigo
    Es bella y mujer
    Tus palabras llegan un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es dificil cuando uno pierde sus escritos
    Te entiendo y lo siento tanto
    Son momentos de tu alma que escribiste

    ResponderEliminar
  4. Realmente es primera vez que me entero de algo parecido. No sé, pero tal vez podrías mandar una carta a Blogger y ver que te pueden decir al respecto o si te pueden ayudar.

    Es lo único que se me ocurre.

    Quizás es algún error temporal.

    Saludos Demian.

    ResponderEliminar
  5. Bueno abra que poner cuidado a imagenes o videos que uno coloca en el blog. En cuanto a las actualizaciones de los otros blog nada me han contestado, pero es que no me llegan. Los escritos se vuelven a colgar no hay problema. Y la verdad hacerme mas lios con google es perder el tiempo. Gracias por pasar un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha pasado, Dem, e incluso que se repitan las entradas. También un problema con lo de programarlas, por eso he dejado de usar el modo de programado...
    Pero en mi caso, cuando mis entradas desaparecen luego han aparecen de otra vez, es decir que se ha arreglado sólo. No sé si será que se desconfigura sólo, pero sí entiendo de lo que hablas...
    Creo que deberías mandar una carta como te sugiere Pluma Roja a ver si te ayudan con eso, porque es horrible que pierdas poemas tan bonitos, uno siente feo perder lo que ya hemos escrito...

    Un fuerte beso, Demian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Espero se resuelva todo.. ;)

      Eliminar
  7. deseo de corazón que recuperes las entradas
    yo nunca he tenido ese tipo de problemas con blogger
    solo cuando los gadget se descontinúan como el de los seguidores
    pero nunca con las entradas o publicaciones

    un abrazo gordito y energético pa'ti :D

    ResponderEliminar
  8. Sí suceden esas cosas, sí hay fallos. No desesperes.
    Saludos, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me ha pasado nunca, pero sí veo que hay mucho descuadre con la actualización de los blogs.
    Espero que lo soluciones pronto, Demian.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. En blogger todo es posible.

    ResponderEliminar
  11. Últimamente blogger está haciendo cosas muy raras… Como hacer desaparecer seguidores, o no visualizar las publicaciones de los blogs que se siguen… Supongo que estarán reparando o actualizando plataforma, y con paciencia, todo volverá a la normalidad… Esperemos que así sea…

    Yo te aconsejaría que fueras haciendo copias de seguridad gradualmente, de esa manera si ocurriera algo, siempre podrías recuperar textos y comentarios… (no sé si sabrás como hacerlo, por si acaso te digo: vas a diseño de la barra de arriba/derecha; configuración del lateral izquierdo; otros…y arriba te saldrá una pestaña que dice hacer copia de seguridad del contenido, y guardar) En caso de pérdida, sólo tendrías que darle a la pestaña de al lado (importar contenido) para recuperar.

    Espero haberte ayudado, Demi ;-)

    Bsoss, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de copias no lo he hecho, pero lo hare mas seguido. Ya se por donde es. hara años lo hice por miedo a perder la plantilla y termine perdiendo escritos jajaja. Pero los tengo por ahi, no hay problemas. Gracias Gine luego vere todo con tranquilidad besito

      Eliminar
  12. Gracias de corazon! Ya vere este fin de semana con tranquilidad. Los escritos en cuaderno estan, no hay problemas por eso. Pero vaya rollo que se hace uno y no ver las cosas, en fin. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Blogger está cada día peor. Yo no he perdido entradas pero hay veces que no las puedo leer. Ahí están pero no puedo leerlas. Además que en se actualiza el blogroll, esto es ya un desastre. Ojalá se componga esto pronto o blogger desaparecerá y nosotros con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Uy, rayos! a mí no me ha pasado, pero sí a algunos compañeros blogueros. Lamento no ser de utilidad, pero espero que la cosa mejore pronto. No sería lindo tener que mudarse y perder todo el trabajo realizo.

    Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  15. Demian, te entiendo hace algún tiempo ya durante 1 mes aprox no podía abrir mi blog pero después de un tiempo todo se normalizo.
    Lo otro, de pronto en un día se eliminaron 10 seguidores y en otras oportunidades yo no he podido agregarme como seguidora... uf!...si pasan cosas raras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya.
    Lo siento mucho.
    A veces desaparecen comentarios, posts... realmente blogger va cada vez peor.

    Ojalá puedas recuperarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Lo lamento mucho, no puedo ayudarte y si que es una pena lo que mencionas, igual y porque no escribo mucho no me ha pasado, espero que se resuelva pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha pasado algo semejante. Han desaparecido casi todas las publicaciones que hacían referencia a mis blogs pero han sostenido los vídeos que voy realizando y subo a You Tube. Les he dirigido una protesta pero, hasta ahora nadie ha respondido. Supongo que es una nueva política. A mi intentaron hacerme pagar por el depósito de mis fotografías y, claro, me negué. Resulta que ellos mismos entran en mis archivos y colocan imágenes que nadie les ha indicado y luego...bueno. Dejo de quejarme. Si me enterara de algún procedimiento me pondría en contacto contigo.

    Llevo diez años publicando en Blogger y jamás me han hecho una cosa como ésta. Recuerdo que mi primer blog duró muy poco tiempo porque a mi se me ocurrió mencionar el tema del coltán. Ha sido la única vez. No hay manera de relacionarse con un robot. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente quería decir que me he equivocado. He confundido Blogguer con Google+. Debí indicar que es con Google con quien he tenido los problemas. Me parece que con Bloggr es más fácil establecer comunicación. lo siento espero que puedas recuperar esos archivos.

    ResponderEliminar
  20. Espero que todo se solucione, mal si desaparecen escritos que son sentimientos al final

    Un Abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. ¡No me digas! A mí no me ha pasado eso nunca, por suerte... . Bueno, con imágenes mías sí, pero eso no.

    Ya le he echado un vistazo al concurso que me has mandado y a lo mejor me animo. <3

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. Yo te ayudo si lo deseas. Es muy fácil hallar esas entradas. Se pueden recuperar sin problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien ando con problemas Demían, pero no soy muy dicha en solucionarlos y menos en poder ayudarte. A mí hay muchos blog que no me atualizan y se me repiten entradas que tengo que eliminar, en fin, un pequeño desastre
    Espero que soluciones tus problemas
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien Demi, me han desaparecido muchas entradas, inclusos muchos seguidores.
    Incluso algunos seguidores me dicen que mi blog no se actualiza.
    Voy a ver si puedo hacer una copia de mi blog
    Un beso Demian
    Isa

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:55 p.m.

    Otro consejo Demian: Denuncia en Twitter y escribe: Bloguer de Google no soluciona mi problema. Y aparecen de inmediato.

    ResponderEliminar