Amigos

domingo, abril 05, 2015

Una mas del google

 A veces te sucede la vida y otras... Google.
Por motivos que jamas logro comprender habian desactivado mi cuenta.

O bloqueda.

Recien cai en la cuenta cuando quise abrir mi correo y sorpresa...

Nada.
Lo malo del momento, es perder los escritos.
Y tras no poder entrar no sabia ya que pensar hasta dar link al blog.

Estaba.
Luego las disculpas.
Un error.
Por seguridad.

El hecho es que nadie te devuelve los malos momentos.
Los e mail preguntando que sucede.

Por lo pronto me he quedado sin el plus y con ello los videos que hice con tanto esfuerzo y cariño.

Esperemos se resuelva.

Uno sigue en esa esperanza aun cuando el agua le llega al cuello.
Y en realidad no sabe si tragar agua y dejar pasar la vida o seguir pataleando para no ahogarse.

Fue un pequeño desahogo.

felices pascuas para todos !

Demian

12 comentarios:

  1. Hola Demian,, Google siempre hace alggna mala jugada...bien por tu desahogo y mejor "seguir pataleando ".
    Besote y Feliz Pacua

    ResponderBorrar
  2. No se por qué pero también le ha sucedido a mas gente, y es para disgustarse cuando ves que de todo lo que tenias nada queda, tienes mi apoyo aquí y donde haga falta, porque se lo mal que sienta todo ello, pero no te ahogues mejor grita, patalea, desahogate y lo que haga falta tu si necesitas ayuda no lo dudes, yo te ayudo s gritar mucho mas alto, amigo Ocaso.

    Muchas gracias por tus preciosos comentarios en mi blog, que responderé agradeciendotelos allí también.

    Un beso muy grande y un placer volver a leerte.

    ResponderBorrar
  3. sin duda es un mal rato Demian, si puedes haz un blog de respaldo

    yo tengo uno en la plataforma de la competencia a blogger la de wordpress
    abrazos

    ResponderBorrar
  4. Vaya...entre Google y Blogger no paramos de sufrir sustos.

    Espero que pronto recuperes todo.
    Ánimo y besos

    ResponderBorrar
  5. Es lo que tiene dejar en manos de desconocidos nuestros inventos mentales. Espero que el estropicio sea leve y tu desahogo ha hecho conocerte.
    Saludos desde Tenerife-Canarias.

    ResponderBorrar
  6. Estamos en el mismo barco... Sigo sin saber por qué... pero bueno... A cada leche que me dan, tengo más fuerza para levantarme... Pero que no den tantos sin motivos.
    Todo es seguir caminando sin desesperarse... O igual es que ya estoy habituada.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:12 p.m.

    Pero aquí sigues...
    Stay.
    Always, stay ;)

    ResponderBorrar
  8. Espero que ganes a Google :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Sé cuánto esto puede afectarte pero te dejo unas letras del gran Benedetti:
    "...
    No te rindas que la vida es eso,
    Continuar el viaje,
    Perseguir tus sueños,
    Destrabar el tiempo,
    Correr los escombros,
    Y destapar el cielo.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se esconda,
    Y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma
    Aún hay vida en tus sueños.
    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
    Porque lo has querido y porque te quiero
    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
    ..."

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Ya te había extrañado. No me imaginé lo sucedido.

    Por lo visto hace ya algún tiempo.

    Espero que resuelvas y no vuelva a suceder.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. gracias por tu comentario
    abrazos gorditos amigo argentinito
    muakkkk
    :D

    ResponderBorrar
  12. Gracias de todo corazón por cada uno de los comentarios. Por suerte ya solucione en parte el problema. Un beso enorme para cada uno de uds

    ResponderBorrar