Amigos

martes, septiembre 09, 2014

Distancias



Solos....
Desde orillas
separadas,
desde puertos olvidados,
desde puntos suspensivos.
Vivos...
Con la sangre corriendo
a borbotones,
con el recuerdo mal trecho
en telarañas prendidas
de un mar muerto.
Vos
en un extremo.
Yo
en el otro.
Pensamientos,
que vuelan 
con las palabras.
Sentimientos
 que siempre,son como nuevos,


y en aquel lado del mundo...






Vos.
Y en el otro extremo del mundo...
Yo.
Y la misma luna...
 la misma noche....
El mismo mar...
 el mismo aire...
( Estamos juntos)


Demián

24 comentarios:

  1. Tus letras escarlatas son pura pasión. No cabe duda alguna.
    Hoy he hecho un repaso a tu blog al que hacía tiempo no venía y me he ido encantada, con la intención de volver.
    Besos de Pecado.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente real....puro e intenso....un beso!

    ResponderBorrar
  3. Esa distancia no impide tanta pasión..
    Precioso, besos

    ResponderBorrar
  4. y así es, aún estando muy cerca nuestras orillas están separadas, pero la misma luna, el mismo mar, ....¡juntos¡

    Gusto volver por aqui,


    Besos muy fuertes

    tRamos


    ResponderBorrar
  5. intensidad en tus letras Ocaso, me alegra leerte por aqui

    besitos y feliz dia

    ResponderBorrar
  6. El universo es el mismo para todos y cuando se ama, aún en la lejanía, se comparte ese espacio mágico.
    Precioso.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. ayer te dejé cometario
    :(
    no salió aprobado
    buena jornada

    ResponderBorrar
  8. Encantador e muito poderoso.

    Beijinhos

    ResponderBorrar
  9. y la luna de esta noche....aquí en España, testigo de esos sentimientos....

    Me gusta tu blog.....

    Besos

    ResponderBorrar
  10. y la luna de esta noche....aquí en España, testigo de esos sentimientos....

    Me gusta tu blog.....

    Besos

    ResponderBorrar
  11. he llegado tarde, pero me ha encantado lo que he leido.............hasta siempre Ocaso de Luna......que te vaya bonito.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Dejame escribirte lo que siento cuando te leo mientras la música repite en mi cerebro...
    La pasión es importante ...
    El amor es un recuerdo de la ternura que sentimos un día atras
    beso

    ResponderBorrar
  13. La pasion
    Lo que no podemos olvidar y que llamamos amor es solo pasión
    el amor es lo queda de lo que fuimos
    Beso desde este lado de mi luna

    ResponderBorrar
  14. Soy la misma desde el blog en el cual nunca escribo

    ResponderBorrar
  15. Damia que bello escribes destaco estos versos.

    Yo.
    Y la misma luna...
    Y la misma noche....
    El mismo mar...
    Y el mismo aire...
    ( Estamos juntos)

    Mis felicitaciones. Me quedo.
    Te invito al mío.

    http://entredosluces12.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  16. Sentido y precioso poema.

    Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola. Siento haber llegado tarde a tu despedida que espero fugaz.
    Por aquí vagamos tod@s con las mismas o parecidas pretensiones...conocer gente que nos entienda, que conecte con nuestros sentimientos, sobre todo los de amor en todos los sentidos que la palabra abarca y cómo no, en ese por el que sentimos predilección y tantas veces nos es ajeno por causas de la vida.
    Te deseo lo mejor y cuando quieras volver, espero poder estar a tiempo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Upsss...acabo de darme cuenta de que estuve y dejé constancia de ello...
    ¿Ves?
    Por aquí también ocurren cosas divertidas que nos sacan la sonrisa de paseo.
    :)

    ResponderBorrar
  19. Que bueno encontrarte. Tus versos tienen una cadencia que se mueven suave y fuerte a la vez en la armonía interior que habita tu pensamiento, tu ser....

    Saludos poeta!!! es un gusto leerte.

    ResponderBorrar
  20. Un gusto leerte...me gusta como escribes. Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Que dulce!.. me conmueves....
    un abrazo

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:35 p.m.

    Qué tarde llegué :(

    ResponderBorrar
  23. Que belleza de blog.
    Me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  24. Me gusta como escribes, enhorabuena.

    Feliz semana.

    ResponderBorrar