Amigos

viernes, marzo 28, 2014

Mi Deber




Debo comenzar
a relatar la vida
 en estos poemas,
Debo intentar hallarte,

en este tiempo desesperado,
Intentar crecer ,

desde estos inhóspitos sueños,
Desde este rompecabezas

de tantas palabras sueltas
Para nombrarte.
Porque cuando te olvido,





No hago mas
que carecer,
Vació...
de palabras.
 Estas en mi....
Jamás 
deje de traerte a mi alma.


No cese,

de extrañar tu ternura.
No me acostumbre,

a tu ausencia.
Porque estas aquí...
Y me buscas,
Y me llamas,
Y no te resignas,

a esta incomprensión.

Demián





15 comentarios:

  1. Soy una mujer de principios... ( bueno!...de los otros) :D

    Empiezo por el "principio", siempre tuve debilidad por los paraísos...

    mm...tres mil besos

    ( ...sep!)

    ResponderBorrar
  2. Siempre bello lo que le dices.

    Precioso sentir que aunque no se esté, en realidad nunca uno se ha ido del todo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. dios que bonito, que sentido
    besitos Ocaso, feliz dia

    ResponderBorrar
  4. Gracias por comentar Andrea, no se quien eres pero me alegra te haya gustado el escrito. En cuanto a principios tambien los soy. de principios y finales.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pasar Marrubi un gusto verte por aqui. besos

    ResponderBorrar
  6. Un gusto que hayas pasado Cora un abrazo fraterno

    ResponderBorrar
  7. Bonito poema!
    Tiene mucha musicalidad y sentir!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  8. gracias por pasar Gisela

    ResponderBorrar
  9. Estás en mí... ¡qué profundo pronunciar! estar en la misma alma, en la misma piel...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Asi esMaria, sentirlo asi es lacerante. Un beso y gracias por comentar amiga

    ResponderBorrar
  11. Asi esMaria, sentirlo asi es lacerante. Un beso y gracias por comentar amiga

    ResponderBorrar
  12. Que no se resigne jamás.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Sentir así,, estas en mi ... precioso. Besos

    ResponderBorrar
  14. Gracias Toro por pasar. un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Somo seres sintientes Hanna el sentir es algo innato en nosotros, Un beso

    ResponderBorrar