Amigos

miércoles, septiembre 10, 2014

Un hasta pronto


Y comencé  a olvidar que este lugar fue creado para sacar mis astillas del alma.
Creer en un momento que podría hilvanar frases que lleguen.
 A personas que como yo,que sepan del amor.
No solo del amor entre dos, el amor que nos engendra. Que nos hace algo más grande que animales perdidos en una jungla de cemento.
Creer que uno puede quizás con una pequeña palabra hacer una ínfima diferencia.
Diminuta, pero tan brillante como una estrella.
Siempre hay algo más que nuestra silueta en la sombra de una pared.
Siempre hay algo más en un adiós disfrazado.
Esta piel que me recubre, esta alma que me sustenta. Estos ojos que ven tantas veces más allá de un todo, estas manos que han sentido tanto, estos deseos tan intensos y este amor tan obstinado que solo quiere quedarse.
Tanto y tanto.
Que no ya no puedo.
Que ya no debo.
Que siento con vergüenza haber perdido mi norte y mi sur



Entonces....
Me voy a buscar la luna para que me alumbre.
Tan solitaria en su cúpula como mi alma.
Tan mirada, tan deseada y a la vez tan lejana y solitaria.
Este mi espacio, mi casa.
Donde dejo mis sentimientos en letras quedara aquí.
Todo sentimiento merece ser honrado. Nació del mismo amor.
Este hombre que soy, necesita caminar fuera de si mismo.
Rearmarse.
Recobrar mis pedazos sueltos para poder dar en totalidad lo que soy.
A las personas que he conocido por este medio. Las letras. Mis agradecimientos por su apoyo.
Por estar de una manera u otra pasando por este lugar.
Aquí quedaran los escritos hasta el regreso.
Un abrazo fraterno y un hasta luego...

Demian