Amigos

domingo, septiembre 07, 2014

Sé para mi

Se para mi,
 como el manto del sagrario.
Descubre mis heridas y mírame dentro de tus ojos.Salta al vació de mi oscuro y acorazado corazón.
Arma las estrellas en el cielo
Y suaviza este silencio que nos atormenta.

Se para mi como una luciérnaga en el campo.
Vuela con el viento de mi suspiro.
Alumbra a la noche con tu luz.
Devuélveme el color a este sombrío y acorazado corazón.
Enséñame todo lo pequeño y lo grande.
Atraviesa velozmente la noche. 





Se para mi como el viento sobre el mar.
Sopla tu amor sobre mis olas.
Conserva para siempre la frescura.
Envuelve de latidos a este oscuro y acorazado corazón.
Corrige la dirección de mi vida.
Enséñame a reír cerrando los ojos.

Se para mi como el amor esperado.
Descubre mis sentidos en tu piel.
Ultraja con suavidad mi vida pasada.
Llena de ti a este oscuro y acorazado corazón.
Olvida los rencores que extraviamos
Y finge amarme...
Como nos amábamos.

Demián

2 comentarios:

  1. Una súplica de amor...
    Tus letras son bonita y apasionadas, besos

    ResponderEliminar