Amigos

domingo, mayo 11, 2014

Ave...


Olvidemos el amor por esta noche

Y tengamos sexo…

Del más sucio.

Del más perverso.

Convertirme en hembra sedienta

Y vos…

En mi juguete preferido.

Déjate llevar….

Solo sienteme.






Tus manos recorren el sendero de mi cuerpo,

Oblicuas, abiertas, diestras…
Hurgando...
Buscando timbres...
Provocando ecos...


Como palomas lanzadas al universo más profundo

Me pides que te relate mis deseos más obscenas…

 mis placeres más prohibidos.

Me esculpes y me deshaces.

Me conviertes en lava ardiente entre tu boca…


Que recorres…

Que movilizas

Me calientas…

Me deshaces



Como arcilla entre tus dedos.

Me haces tuyo de mil formas

 tanteando valles y llanuras

Reptas en mi…

Te convertís, en un animal sediento…

Una hembra con hambre de carne

La mía…

el mundo se fue arrastrado por una sola caricia

La suya…





Calientas el corazón que anida en mi vientre

Y todo late…

Todo se moja…

Todo es mar y tormento…



Y una banda sonora de gemidos te explota en la boca

A punto de explotar…



Espera, espera …

Aun no

Y te miro

Y me miro

Y te siento

Y me siento sentirte…



Y te sientas en mi…

Abierta como una venus

En una fuente de plaza…

Mojada…

Mojada….



Entonces…

Todo se hace niebla…

Todo se convierte en estrellas explotándote dentro.

Fuera

A los costados.

Eyaculas estrellas dentro de ella

Y miras como brilla a la luz de tu propia hoguera..



Y besas..

Y recitas las mil cuentas del ave María….

Si estoy en pecado

Contigo he concebido.




Demian

2 comentarios:

  1. oh que intensidad, mas que bello con ese final que me encanto

    besitos Ocaso, feliz dia

    ResponderEliminar
  2. un poemazo !!!
    arrebatador y embriagante
    felicitaciones

    un abrazo

    ResponderEliminar