Amigos

martes, mayo 26, 2009

Premios




Premio amistad de parte de Gabriela desde su blog (pincha el premio para ver su pagina) el cual agradezco con todo mi corazón, no solo por su calidad literaria al compartirla sino por llenarme siempre de sus muchos cariños

Las normas de este premio son:- Elegir 5 blogs y notificar a los mismos, en cada uno de sus blogs.-
Aquel que lo reciba, debe de hacer un enlace a esta entrada.-


Exponer el premio en su vitrina virtual.

Los destinatarios de este premio son:

Liliana Varela , por ser la primera persona que tubo la desgracia de leer algo mio por primera vez y pasarlo por su radio.

Maria Una mujer con alma de león y cien estrellas que la alumbran. quien sangra en cada escrito.

Andrea :que con su menta chocolate endulza cada letra que nos regala a diario.

Gustavo: Porque con su blog nos muestra que hay otras opciones para vivir mejor. Otros caminos. por su amistad incondicional y por que es indudablemente un hermoso ser humano.

Eterna Aprendiz Por ser una luchadora de los derechos humanos y una gran compañera de letras

Mis felicitaciones a todos!!!!

Demian
























5 comentarios:

  1. pero buenooooooooo.... y yo en qué dimensión desconocida y paralela a la suya estaba cuando tecleo mi nombre.

    Agradecida estoy por la dulzura de sus palabras, un beso pringoso le dejo en las cuatro esquinas, para el que se acerque, se quede atrapado en sus palabras.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Andrea estas en el mismo universo que aquellos que soñamos a travez de las letras. Un beso para vos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Demián!!!! y no fue una desgracia leer algo tuyo, sino una maravillosa experiencia que voy a seguir repitiendo siempre que me lo permitas!!
    besotes
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Querido Demian, estuve de viaje y recien llego, apenas entraba en internet más que para dejar alguna entrada y poco más, por eso no estaba al tanto del premio, pero justo venía a ver tus entradas que las tengo pendiente de lectura y también a copiar tu enlace para precisamente darte un premio.
    Te vuelvo a avisar en cuanto tenga listo el tema y ya me vengo tranquilita a leerte.
    Un beso enorme!!!

    Amparo

    ResponderEliminar