Amigos

martes, mayo 26, 2009

Otro premio!





Este premio lo recibí de Maria, aunque me gusta llamarla Cap. Con cada palabra nos lleva a otras dimensiones, para los que se animan a entrar a pesar de ser unos de esos blog de supuestos contenidos dudosos, se los aconsejo.
Quizás como yo puedan descubrir la sensibilidad de esta mujer que salta cualquier obstáculo.


Debo pasar como saben ,este premio a 5 personas, deberán exponerlo y pasarlo también
Ellas son:


Gabriela por su blog :http://www.otraprimavera.blogspot.com/ por ser una gran compañera y amiga

Luna con su blog: http://illargigorria.blogspot.com/ por su excelente contenido

Hilda:http://hildabreeryahoode.blogspot.com/ Por el enorme empuje que hace por todos aquellos que comenzamos en las letras


Marga: http://marga-fuentes.blogspot.com/ por que tiene el don de transportarnos a lugares hermosos solo con su voz


A todos ellos mis felicitaciones!!!!!!

Demian




11 comentarios:

  1. Mi querido Dem, muchas gracias por este premio que en breve estaré mostrando en mi blog.
    Muchos besitos y te felicito también por tu cosecha de premios que bien merecidos tienes.
    Te quiero mucho.

    GabY

    ResponderEliminar
  2. Bueno para que sigas cosechando siempre porque eres muy talentoso con las letras porque cada vez que llego aqui es para regocijo de los sentidos espero que pases a retirar un nuevo premio para vos.
    TQM
    GabY

    ResponderEliminar
  3. Demian...por fin lo encontreeeeeee, Gracias.Pero no tengo la menor idea de como se puede pasar a mi blog. Podria ayudarme alguien? Besis Hilda Breer

    ResponderEliminar
  4. Demián:
    Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
    Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
    Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Mi quedido amigo, gracias por acordarte una vez más de esta Luna y sus reflexiones... cada día aprendo un poco más de todos Uds.

    Por cierto hoy al regar el jardín vi unas hermosas rosas blancas, no las he querido cortar, me gusta verlas en el rosal... pero una de ellas es patra ti.

    Un abrazo para ese Ocaso de Luna... Ilargi (Lunyta)

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece estupendo que te premien, porque estoy leyendo tus poemas y me parecen dignos de serlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gaby jamas alcanzan las palabras para agradecer tanto.

    ResponderEliminar
  8. Hilda tus letras son una inspiracion. Pegar el rpemio es como pegar una imagen, slvo que este esta dado con toda mi admiracion.

    ResponderEliminar
  9. Ilargi el jardin que cultivas tienes rosas de mil colores, agradzco la tuya. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Marguita, ya paso por tu blog a buscar el premio. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isabel, el mejor de los premios es la amistad que se cosecha dia a dia. ya pasare por tus tierras a visitar tu espacio. Gracias

    ResponderEliminar