Amigos

jueves, mayo 07, 2009

Lunas rotas



Aúlla la luna
En las noches
Mas oscuras.
En el imperio
De la soledad
Las estrellas
Se suicidan frente a la ventana
Y con su sangre de luz
Consumada
Un manto de bruma
Me acurruca
Dormido
inmóvil.
Entonces
No hay partituras
En el cosmos
Que despierten
Este alma
No hay sonidos
Ni cantos.
Solo un murmullo
Allá lejos
De tu voz
Llamando al
Olvido.

Demian

Agradezco infinitamente a todos aquellos que de una manera u otra dejaron un trocito de corazón en cada huella que han dejado en mi ausencia.
Un abrazo inmenso!!!!


14 comentarios:

  1. ...tu vuelta, atraerá voces de recuerdo y permanencia.

    Mi abrazo quedo,

    A.

    ResponderEliminar
  2. saludos amigo, en esta nueva vuelta...

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Dem, que bueno que es volver a leerte y poder gozar de tus letras tanto como si vos estuvieses allí para que te lea.
    Sinceramente te extrañaba mucho.
    Gracias por las caricias que has dejado en mi blog.
    Abrazos y besos gigantes todos para vos.
    GabY

    ResponderEliminar
  4. Celebro que hayas regresado, mi querido Demián. Este poema tan precioso, me dice que han pasado vendavales por ti.
    Te dejo un beso y un abrazo con verdadero cariño, y no olvides que cuentas conmigo para lo que necesites virtualmente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrea por pasar por este lugar de mares sueltos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gustavo, amigo de busquedas y encuentros. Es un honor que pases a leer por aqui. Nos seguimos viendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gaby--- Rosaga... Espero leerte pronto. Y que tus escritos como en tu vida tengan mucha, mucha luz. Beso

    ResponderEliminar
  8. Marguita, siempre paso a escuchar tu voz. realmente iluminas el universo con las canciones. hermoso don, hermoso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por leerme y por tus amables palabras. Suerte también para ti en este mundos de las palabras. Te leo cuando tenga un momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues al menos en letras llegaste bien renovado del derribo.

    Bellos versos!
    Abrazo.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  11. ....................

    A veces me pongo silenciosa.

    Un beso,

    A.

    ResponderEliminar
  12. Dem quiero mas espero mas de tu hermosa creación literaria.
    Gracias por estar
    TQM
    GabY

    ResponderEliminar
  13. Demian porque te quiero porque eres mi amigo y por el blog hermoso que tienes es que te concedo el premio Blog Amigo pasalo a buscar por mi Otra Primavera.
    Besotes
    GabY
    Rosarigasina.

    ResponderEliminar
  14. eres un ser muy bello, que lindo q existas!
    mar

    ResponderEliminar