Amigos

lunes, marzo 16, 2009

Adela casado

Daño Colateral:

Entre Campos
De Eslabones Sueltos

y Fragmentos
de Cadenas Oxidadas

Esconderé Mañana
En La Noche

El Futuro De Inocentes
Asesinados


¡NO A LA GUERRA!







"Adela Casado pinta como siente y ella siente


con mucha energía,


con pasión,


lo cual queda demostrado


en cada obra en cada accionar expresivo.


Los trazos gruesos,


los espacios definidos con contundencia,


con un dibujo apasionado


que emergen de su personalidad


robusta y segura de si


lo cual da a sus obras un estilo inconfundible.
Adela todo lo que afronta


lo hace con convicción


y eso queda a la vista en toda su obra


que se traduce en arte,


un arte que partiendo


de premisas básicas


desarrolla mediante grandes espacios y con volúmenes de formas esenciales llevando así la figuración


de su sentir a realizaciones congruentes


con el momento y la idea,


con ese accionar,


con ese activismo permanente en pro de la naturaleza y...


también con sus propias vivencias.
Ficcionar no es su objetivo


pero con la ficción de sus obras


propone y ofrece realidades posibles "


Va aquí mi admiración, respeto y cariño a una gran artista y por sobre todo ,a un hermoso ser humano















8 comentarios:

  1. Me uno a tu homenaje, gracias por compartir y dar a conocer a esta artista, a tener muy en cuenta por su calidad humana y plástica.

    Un beso, querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eterna. la admiracion por esta gran artista es mutua. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Duele pero está magníficamente hecho. Yo también me uno a tu homenaje, Demián.
    Un beso para ti,

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo precioso lo que escribes me gusta mucho tu blog el fondo es divino gracias por seguir mi luna yo tambien te seguire
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  5. Demián, gracias por el premio, qué despiste, no me dí cuenta. Como ya lo tengo, agregaré tu nombre. Mil gracias, un beso fuerte para ti y todo mi cariño. ¡Qué canción suena tan divina!

    ResponderEliminar
  6. Hola Demiàn, agradezco tus palabras en uno de mis mundos. Seas bienvenido cuando quieras.
    Estuve vendo las pinturas de Adela y de verdad poseen una fuerza que no te deja indiferente.
    Sus formas, el color a parte de los mensajes sociales, son imposibles de no parar a admirarlos.
    Un aporte buenìsimo al mundo del arte y a la sociedad.

    Un gran abrazo amigo, desde Santiago de Chile

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí desde el Caribe también yo me uno a este homenaje.
    Un abrazo!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué es esto!... Me siento abrumada por tu homenaje y el de tus amigos, que solo habla de la grandeza de vosotros. Te agradezco desde lo más profundo el aprecio que muestras.
    Vuestra emocionada amiga, AdelA

    ResponderEliminar