Amigos

miércoles, febrero 04, 2009

Premio amistad





Este hermoso Premio dedicado a la Amistad me ha sido entregado por Gabriela. F . En su blog

Otra primavera




Te agradezco con todo mi corazón Gaby este presente al cual


pasare a siete personas que me han brindado su amistad en este tiempo


Ellas son:

Issa martinez:





Capri:



Felipe:




Elvira:




Liliana Varela:





Martha Jackeline:



Amparo:




Felicitaciones a todos, no olviden mostrar su premio en sus blogs enlazar a quien se lo otorgo y elegir 7 nuevos destinatarios para este premio.

Demian







8 comentarios:

  1. ¡Guauuuu..!! Demian, qué premio más entrañable! Mil gracias, guapo. Me hace mucha ilusión.
    Justo estaba cerrando el ordenador y vi tu mensaje, vaya buenas noches me has dado.
    Abrazos.

    Por cierto, me ha encantado la canción "Sentencia", es increíble.

    ResponderEliminar
  2. merecido el premio y muchos más por todo este camino compartido. Tu labor al apoyar a quienes tratamos de escribir es invaluable. En cuanto al tema de Silvio es bellisimo si. Un poema hecho cancion.
    un abrazo para ti inmenso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Demián!!!! ¿te das cuenta? ¿cómo no voy a hacerte marketing ahora? preparate para el acoso jaja.
    besos grandes y sabes que todo lo tuyo será bien recibido.
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lili avisame otra vez al menos me peino un poco jajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Sé que no es el premio en si lo valedero Capri, los caminos del encuentro son los mas hermosos. valoro eso mil besos a vos hermosa

    ResponderEliminar
  7. Hola querido amigo:
    Disculpa mi tardanza en contestarte, te escribí un email no sé si lo recibiste.
    Gracias por tan hermoso detalle que venido desde el corazón se hace grande.
    Ha quedado muy hermoso y con mucha calidad el nuevo diseño de tu blog. Felicitaciones.

    Feliz fin de semana.
    Besos
    Bye bye

    ResponderEliminar
  8. Querida Martha, si recibi el correo. creo haberlo contestado ( aunque ando en duda) Igualmente me alegra que hayas pasado por aqui. Un abrazo enorme y gracias por tu amistad

    ResponderEliminar