Amigos

lunes, febrero 23, 2009

Poema del vacio





Tengo lágrimas,
retenidas en la mirada.
Bronca por tanta injusticia junta.
El cansancio,
acumulado entre mis manos.
Y la autista esperanza ,
que regresen tus suspiros


Tengo los pasos del humano,
solitario y gris.
La amenaza de volverme,
un autista que patea por la calles.

Tengo tantas historias
que contarte
Que se derraman por mi lápiz, cada noche .

Tengo el alma aquí,
la ves?
Entre mis manos
Te la entrego...

Sin necesidad de que me des nada,
ni siquiera que me ames.
Tengo ganas de treparme,
a tu mirada
y entregarte uno a uno
mis recuerdos.

Decirte de mis miedos y aventuras
De sentir tus labios,
por mi cuello.
De tener tu aliento.
entre mis labios

Tengo ganas de que vuelvas
a mirarme
Como aquella noche lo hiciste
Que me digas con tus ojos
Lo que con tus labios ,
no pudiste

Tengo ganas de este amor,
que siempre siento
Que no se aleja
Que no se para.

De mis poemas,
de tus palabras.
Tengo ganas de esperarte
De pedirte que nunca mas te vayas
Tengo ganas de soñar....

Que tal vez vos soñás conmigo



Demián

4 comentarios:

  1. Anónimo1:47 a.m.

    HERMOSO ES, ENCONTRAR QUIEN PUDEA ESPRESAR A TRAVEZ DE LAS PALABRAS, LO QUE MUCHAS VECES SENTIMOS,VER PLASMADO EN LETRAS LO QUE NOS RETUERCE EL ALMA A VECES.......
    HERMOSO DEMIAN.-
    FELICITACINES. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Cuando el alma se retuerce como dices se nos hace necesario soltarla de alguna manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Demiàn:
    Preciosa policromìa de sentimientos, conjugados en hermosos anhelos.
    Un abrazo.
    Marta Lilian Molano
    www.voznochedealma.com

    ResponderEliminar
  4. Tan precisas y fuertes convocaciones que seguro que han calado donde debían porque tus versos van hondo ...
    Abrazos mi querido amigo.

    ResponderEliminar