Amigos

jueves, enero 10, 2013

Ni sombras




Letra por letra

Me volví ausente,
Sin despedidas previas, sin hasta luego.
Palabra por palabra
Me quede sin ellas,
Callado,
Con la garganta anudada .

Y nadie supo que me fui
De este sitio donde me ven.
Y vienen a encontrarme, con gestos, con preocupaciones,
Esperan mis respuestas,
Ignorando ...


Que me fui a recorrer la senda,
Porque no podía continuar
Con este destino quieto.
Me fui con todos mis pensamientos
A encontrar mis razones.


Solo me deje el saludo puesto
Para aquel que insista saludarme,
Aunque ya no este,
Aunque ya me haya ido.
Demián

1 comentario:

  1. En momentos es bueno perderse para volver a encontrarse, para tomar fuerza, encontrar motivos o hundirnos en nuestros pensamientos.

    Bello poema, Un beso Ocaso, te cuidas.

    ResponderEliminar